esponjas de agua dulce

Todo lo Referente a Invertebrados de Agua Dulce

Moderadores: Neco, FernandoM

Usuario Nuevo
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 16:56
Que tal compañeros del foro, estaba decidiendo que plantas y peces me gustaria poner en mi acuario y me puse a ver videos en youtube y me tope con un video sobre las esponjas, segun investigue hay esponjas de agua dulce y de agua salada, a mi me interesan las de agua dulce, alguno de ustedes ha tenido o tiene? me gustaria que me compartieran su experiencia, donde las compraron, cuanto les costo, etc. .bien.

Tambien quisiera saber si teniendo una esponja me evito la necesidad de poner un filtro o siempre lo necesitare, gracias, les dejo algunas pics de esponjas Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://aquasnail.blogspot.com/2009/08/e ... breve.html

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 20:22
Que tal ajdro212 pues veras hace ya un tiempo se escucharon breves apareciones de estos curiosos animalistos en los acuarios de algunos compañeros lo cuales desconosco si aun las poseen dentro de su acuario
en cuanto es cierto que estos alimalitos se alimentas de los nutrientes en la columna de agua de manera filtrantes, creo siempre seria muy recomendable el uso de un filtro tanto por una mayor carga bacteriana como por la generacion de corriente en el agua y transporte de nutrientes, claro que te hablo de forma que yo creo seria mas conveniente

Saludos
Usuario Nuevo
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 15:44
FernandoM escribió:Que tal ajdro212 pues veras hace ya un tiempo se escucharon breves apareciones de estos curiosos animalistos en los acuarios de algunos compañeros lo cuales desconosco si aun las poseen dentro de su acuario
en cuanto es cierto que estos alimalitos se alimentas de los nutrientes en la columna de agua de manera filtrantes, creo siempre seria muy recomendable el uso de un filtro tanto por una mayor carga bacteriana como por la generacion de corriente en el agua y transporte de nutrientes, claro que te hablo de forma que yo creo seria mas conveniente

Saludos

Thanks Fernando, entonces siempre tendre un filtro que me ayude, ademas creo que estará algo dificil que consiga esponjas :-(

Volver a Invertebrados de Agua dulce